RESERVAS

Nuestro equipo de atención al cliente y eventos corporativos está listo para atenderte. Desde una cena romántica o un almuerzo familiar, hasta el aniversario de los 30 años de tu empresa, crearemos la experiencia perfecta para ti.

Reservas particulares

Mangos opera los 365 días del año en sus turnos de desayuno, almuerzo y cena. Puedes hacer tu reserva vía telefónica al 242-8110 o escribirnos vía email a reservas@mangosperu.com. No olvides tomar en cuenta la alta demanda en fechas festivas y feriados.

Agencias / Corporativos

Contamos con tarifas especiales para grupos y para clientes recurrentes, nuestra área de ventas está atenta a cualquier oportunidad para trabajar de forma conjunta y lograr el Win-Win en nuestras relaciones comerciales. Escríbenos a ventascorporativas1@arama.pe y desarrollaremos el paquete ideal para ti.

Eventos especiales

Pedidas de mano, pasarelas de moda, cocteles de negocios y lanzamientos de discos son algunas referencias del trabajo que se realiza regularmente en Mangos. Nuestros equipos de marketing, ventas y operaciones están listos para trabajar contigo y lograr tu evento soñado. Escríbenos a ventascorporativas1@arama.pe y organicemos una reunión.

La reserva estará sujeta a disponibilidad, por favor esperar la información por parte de nuestra área de reservas

Haz tu reserva!


 Acepto los términos, condiciones y
Politicas de privacidad

242-8110
Centro Comercial Larcomar
Miraflores. Lima - Peru
Av. Malecón de la reserva nro. 610 int. 402